Agencia de marketing digital

La mejor publicidad son nuestros clientes satisfechos.

  • ¿ Qué es Navigalium?

    Somos una agencia de marketing online integrada jóvenes emprendedores. Profesionales de múltiples disciplinas que trabajan juntos para ofrecer un servicio integral que cubra las necesidades del marketing por internet para autónomos y empresas. 

    Somos apasionados de nuestro trabajo y nos fusionamos con el cliente para formar parte de su departamento de marketing.        

  • ¿ Qué hacemos?

    Estudiando caso a caso, personalizamos las soluciones más adecuadas para la consecución de los objetivos y metas del proyecto.   

    Análisis de situación, diseño web a medida, gestión de redes sociales, mantenimiento SEO/SEM, fotografía y hosting.        

Image
Establecida en 2014 pero con más de 10 años de experiencia

En 2007 creamos nuestra primera campaña de marketing para Sanyo. Desde entonces la carrera profesional hizo un giro completo al marketing digital. 

Éxito del modelo de negocio y clientes con renombre

Incluyendo nuestro propio modelo de negocio, hemos sido creadores de varios e-commerce que superan el millón de euros.

Cambio de ritmo 2017
Deriva digital

A mediados de 2017 conseguimos ser partners de EXACT entre otras lo que nos catapultó al ritmo frenético que llevamos hoy en día de proyecto tras proyecto.

Fotografía 2018
Un antes y un después

A principios del 2018 integramos por completo los servicios de fotografía lo que hizo que nuestros proyectos fuese redondos y sin competencia.

Image

David Jordán

CEO - Founder

Con una formación como Ingeniero Técnico trabajó como ingeniero de ventas y jefe de ventas en General Electric y Sanyo. En 2008 saltó al mundo del Marketing con su primera campaña internacional en Sanyo. Desde entonces ha centrado su pasión en el comercio electrónico, crear tiendas online y fotografía.

Image

Neus Rubio

CMO - Digital Manager

Con una dilatada experiencia de +10 años como Sales Manager en el mundo digital, es sin duda, el enlace perfecto entre los proyectos, los clientes y la agencia.

SOMOS PARTNERS OFICIALES 

Son empresas elegidas estratégicamente de entre miles.

Nuestro trabajo nos ha costado. Pero hemos conseguido que estas empresas internaciones nos reconozcan como Partner o distribuidor oficial de sus productos con los que creamos nuestros proyectos. 

Sin duda, sin estas empresas nadie sería capaz de hacer nada en internet. Tenemos a una de las mejores emrpesas de hosting donde tenemos nuestros Servidor dedicado, a Google que no hace falta presentación, a la empresa de software en la nube Exact Online y a Holded. Contamos con reconocimiento de Wordpress y Prestashop para nuestras webs y tiendas online además de ser distribuidor oficial de Envato. 

image
PARTNERS TECNOLÓGICOS ESTRATÉGICOS

Las mejores empresas internacionales nos han reconocido nuestro esfuerzo y trabajo otorgándonos esta posibilidad.