Estrategia de Marketing Ganadora en 2020

Jueves 5 de marzo 2020 Navigalium
Image

Marketing para el 2020 Sin duda a estas alturas todo el mundo sabe que el posicionamineto SEO. Tampoco hay que decir que el motor de búsqueda por excelencia es Google, de hecho no recuerdo que nadie optimice nada para Bing.

Google como único buscador en el que trabajar.

Por otro lado no tengo claro que todo el mundo sepa que un buen trabajo y estrategia en SEO ayuda a las campañas SEM y a Google Ads.

“ Un buen SEO abarata el SEM”

Voy tratar de explicarlo "sencillo". Los anuncios en Google Ads compiten por las posiciones calculando varias cosas en décimas de segundo. Una de esas cosas es la calidad de la páginas de destino del anuncio, es decir la famosa "landing page". Bien , esas landings tienen un "page score" es decir una puntuación de su calidad y el SEO forma parte de esta puntuación de una forma significativa.

Por lo tanto, una buena estructura y estrategia de SEO ayudará al page score de la landing page o página de destino del anuncio, por lo que posicionamos mejor el anuncio o lo posicionamos igual de bien pero por menos dinero!!!! Que al fin y al cabo es una métrica muy importante.

Bien? Exacto ... hagas o no hagas SEM el SEO aunque sea de una forma básica es imprescindible para todo website. Es más nosotros en Navigalium siempre hacemos SEO onpage básico en nuestras webs.

Espero haber pordido arrojar un poco más de luz sobre que es el SEO y para que sirve de una forma práctica.

Para todo lo demás.... "mastercard"? no no , llamádnos! ;)