Google Apps for Work 2017-01-28T11:10:36+00:00

Google Apps for Work

¿Qué es Google Apps?

Google Apps es un paquete de aplicaciones de productividad basado en la nube que ayuda a los equipos a comunicarse, colaborar y trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar. Así, tu empresa se puede centrar en las cuestiones realmente importantes.

Millones de organizaciones en todo el mundo confían en Google Apps para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios online, la edición de documentos y mucho más.

Correo electrónico empresarial para tu dominio

Es importante ofrecer un aspecto profesional; para tus comunicaciones, utiliza una dirección personalizada como tu@tuempresa.com. Las sencillas y, a la vez, potentes funciones de Gmail te ayudan a desarrollar tu marca y a agilizar el trabajo.

Accede a tu contenido desde cualquier lugar y dispositivo

Consulta el correo electrónico, comparte archivos, edita documentos, participa en videoconferencias y mucho más, ya estés desplazándote, en la oficina o en casa. Puedes continuar el trabajo donde lo dejaste desde un ordenador, un tablet o un teléfono.

Herramientas de administración de nivel empresarial

La potente configuración administrativa te proporciona un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y otros elementos. Tu información siempre te pertenece y se irá contigo si cambias a otras soluciones.

Pruébalo Gratis

Un conjunto de herramientas empresariales que te ayuudan a conseguir tus objetivos

Obtén correo electrónico personalizado (@tuempresa.com), asistencia ininterrumpida, 30 GB de almacenamiento y mucho más.
Libertad para trabajar desde cualquier lugar del mundo. Crea, edita y comparte archivos sobre la marcha desde tu teléfono, ordenador portátil o tablet.
Controles y seguridad a nivel empresarial. Administra los datos y dispositivos de la empresa con las herramientas que proporcionan el control que necesitas