Google Adwords 2017-08-17T15:57:12+00:00

Publicidad en Google Adwords – SEM

Seguro que has oido decir que : “si no estas en Google, no existes” .

Una frase famosa , que he convertido salir en las primeras posiciones de las búsquedas en Google en un negocio. Esto es lo que conocemos como SEO orgánico.  Pero, ¿ qué pasa cuando nuestra web es nueva y todavía no funciona el SEO ? Pues que el gigante GOOGLE se inventa un sistema para salir en las primeras posiciones pagando, esto es el SEM  y ese sistema es la Red de Búsqueda de Google.

La realidad actual es que hacer una campaña de SEM en Google Adwords es más económico que publicar en revistas nacionales o en tiradas de periódicos. Esto ha generado una industria y un mundo alrededor del posicionamiento pagado.

Lo más practico de este sistema es que usted se publicita solo a aquellos clientes que considere objetivo y además controla al 100% el gasto en Publicidad.

Socio Certificado Google Adwords
Socio Certificado Google Adwords
Asesor Gratis

¿Porqué con nosotros?

Nuestra misión en Google Adwords está clara. Hacer que usted gane dinero con su inversión y que consiga sus propositos con la Campaña de SEM.
Como Socios Certificado Google Adwords no intentamos engañar a Google por lo que nuestras campañas complen con los estándar de calidad exigibles.
Nuestra experiencia, ahora es suya. NO todo vale en Google Adwords y nosotros le creamos la campaña y se la optimizamos diariamente.

Anúnciate en GOOGLE y recibe un código con 75€ o 150€ de publicidad gratis.

Asesoramiento gratuito.
TU CÓDIGO