¿ LinkBaiting, qué es ?

Linkbaiting

Para empezar definamos el LinkBaiting. Se trata de una técnica de marketing digital que busca generar links de forma orgánica. Sin duda una larga lista de enlaces a tu web te ayudará a posicionar (SEO). Ayudarás el posicionamiento en los buscadores Google, Bing o Yahoo.

Como siempre, existe el camino oscuro y el buen camino para mejorar tu SEO. Nuestra experiencia, demuestra que la generación de contenido de calidad es una estrategia a largo plazo. El un buen linkbaiting es fundamental en un blog, una tienda online o una web corporativa.

La idea es que nuestro contenido sea bonito. De esta forma, otras webs con buena reputación y autoridad enlazarán hacia nosotros. Para generar contenido de calidad necesitas tener creatividad, saber del producto, de los servicios que ofreces etc.. Además, debes preocuparte de que el contenido no esté duplicado en internet. Este último punto es importante, ya que, el contenido duplicado penaliza tu posicionamiento SEO de forma crítica.

Puedes generar artículos de interés, crear diseños originales, infografías sobre temas de interés o realizar sesiones fotográficas para nutrir tus publicaciones. Siempre es recomendable usar a un profesional para realizar estas tareas.

Puedes consultarnos sobre tu caso y trazaremos una estrategia a seguir para mejorar tus métricas. Las técnicas SEO, en cualquier caso, son muy importante para aumentar la visibilidad de la web y mejorar el rendimiento de su negocio.

Rechace ofertas en las que usted sobresale en SEO en pocas semanas, porque esto es una carrera de fondo y empezará a ver resultados positivos de entre 3 a 6 meses. El linkbaiting es un forma de entender el marketing de su negocio y debe, siempre, de estar con los mejores. Trataremos de generar links a nuestra página y NUNCA comprar links porque es pan para hoy y penalización de Goolge para mañana.

CONSULTAR
2017-01-27T16:45:18+00:00